viernes, 16 de mayo de 2008

Gracias Por Sus Visitas!!

Gracias por las 1000 visitas recibidas en los primeros 10 días de existencia del blog!, esperamos durar mucho aquí y seguir dando a conocer el buen Metal nacional e internacional, ya que esa es la idea principal con la cual se inicio este proyecto, el difundir el Metal.

Esperamos seguir siendo visitados por tanta gente y ojalá y sean 1000000! Más!, seguiré subiendo discos cada vez que pueda y que mi escuela me lo permita.

Bueno, por lo pronto espero que sigan disfrutando de pasar por aquí tanto como yo... Saludos!!


El Trono Del Metal

- Seth

2 comentarios:

  1. eres cabron carnal no hay duda q si hay metal y muy bueno en mexico sigo al pie del cañon en tu pag sube mas rock sigo pasando


    xzaxel

    ResponderEliminar
  2. ya estas sigo vivo y queria saber q tranza con dragon force son una chida banda tengo 2 años q los escucho pero bueno contesta deves en cuando y chidopor las bandas nuevas kmo zenobia y mas nos vemos mi correo


    xzaxel_112@hot
    xzaxel@ hot
    xzaxel-x@hot


    nos vemos

    ResponderEliminar

Con Letras Doradas:

"Like Heavy Metal Falling From The Sky"

"Heavy Metal will Never Die"

NO TE OLVIDES DE COMENTAR!! Y QUE VIVA EL HEAVY METAL!!
BIENVENIDOS ANÓNIMOS AQUÍ NO HAY DISCRIMINACIÓN!!